Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Pastillas para dormir en el avión ✈️ General Travel Forum ✈️ p72 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 173 messages and 264901 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Gasparmurillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Muy buena información y a tener en cuenta. Yo soy de las que llevo Diazepam siempre (aunque pocas veces lo uso), siempre sin receta (no la tengo), pero a partir de ahora lo tendré presente, especialmente en países conflictivos.

En cualquier caso, si llevas Diazepam, mejor consumirlo que volver otra vez con él, así en el viaje de vuelta evitas sobresaltos. A mí llegar a un país y cruzar la aduana me da pavor, suelo guardar las pastillas en los bolsillos por si inspeccionan el equipaje. Al llegar a un país, es más difícil que chequeen el cuerpo. De todas formas, si eres mujer, hay muy pocas probabilidades de que te registren. Generalmente, si eres varón joven o de mediana edad (como es mi caso) eres carne de cañón para los agente de aduana. Y otra regla en la que me he fijado: a mayor volumen de tu equipaje, más probabilidades de que te registren. Siempre estoy mirando hacia la aduana mientras espero mi equipaje en la cinta para ver qué actitud tienen los oficiales... Es el momento de mayor canguelo para mí durante un viaje.
Back to top En cualquier caso, si llevas Diazepam, mejor consumirlo que volver otra vez con él, así en el viaje de vuelta evitas sobresaltos. A m... Gasparmurillo Read My Blog(3 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
gasparmurillo wrote:

Al llegar al aeropuerto de Skavsta, cerca de Estocolmo, una oficial de policía(...)descubrió las tres pastillas de Diazepam que llevaba para el viaje. (...)La chica me dijo que está prohibida la importación de esa medicación en Suecia sin receta y sin declarar en la aduana.


Te tocó la retrasada de turno... Tres pastillas en un bolsillo no se considera importación en ningún país medio normal.

Y si tuviera dos neuronas se daría cuenta que es mejor dejar subir al avión a alguien que tiene miedo a volar con su par de benzodiacepinas que sin ellas....
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Te tocó la retrasada de turno... Tres pastillas en un bolsillo no se considera importación en ningún país medio normal. Y si tuviera dos... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Gasparmurillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
gasparmurillo wrote:

Al llegar al aeropuerto de Skavsta, cerca de Estocolmo, una oficial de policía(...)descubrió las tres pastillas de Diazepam que llevaba para el viaje. (...)La chica me dijo que está prohibida la importación de esa medicación en Suecia sin receta y sin declarar en la aduana.


Te tocó la retrasada de turno... Tres pastillas en un bolsillo no se considera importación en ningún país medio normal.

Y si tuviera dos neuronas se daría cuenta que es mejor dejar subir al avión a alguien que tiene miedo a volar con su par de benzodiacepinas que sin ellas....

Pues sí, yo la verdad es que me quedé flipando con tanta rigurosidad... No esperaba ese despliegue, incluso en la cabina donde me metieron había guardas con perros metiendo las narices por todas partes... Como cuatro tíos esperando allí ese día en un aeropuerto de medio pelo... Creo que hay algunos oficiales que se aburren y deciden fastidiar a alguien. Encima la tía me dijo que hay que hacer estos controles porque siempre entre el 5% y el 10% de los pasajeros llevan algo ilegal, ya sea más tabaco de la cuenta, ansiolíticos, hachís...
Back to top Pues sí, yo la verdad es que me quedé flipando con tanta rigurosidad... no esperaba ese despliegue, incluso en la cabina donde me... Gasparmurillo Read My Blog(3 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Consumirlo no puedo, llevo bastante (estoy en Austria ahora).. Pero para el futuro me llevaré lo mínimo. A mí me han mirado el equipaje muchísimas veces (por rutina o porque en el scanner han visto algo raro que luego no era nada prohibido), pero nunca me han mirado las pastillas...
Back to top Consumirlo no puedo, llevo bastante (estoy en Austria ahora).. pero para el futuro me llevaré lo mínimo. A mí me han mirado el equipaje... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
En los controles de seguridad de forma aleatoria,les salta,que cada 20 pasajeros por ejemplo,hay que registrar a uno,a parte de lo que vean en las cámaras o escáner...A veces una crema hidratante da positivo en droga...aunque no lo creamos
También es cierto que en algunos aeropuertos se pasan un poco....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En los controles de seguridad de forma aleatoria,les salta,que cada 20 pasajeros por ejemplo,hay que registrar a uno,a parte de lo que... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Yo por desgracia tomo mucha medicación y lo primero que hago cuando viajo es ir a por un informe médico
El problema viene cuando llevo las justas sueltas,si van en caja mejor
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo por desgracia tomo mucha medicación y lo primero que hago cuando viajo es ir a por un informe médico. El problema viene cuando llevo... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Gasparmurillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Yo por desgracia tomo mucha medicación y lo primero que hago cuando viajo es ir a por un informe médico
El problema viene cuando llevo las justas sueltas,si van en caja mejor

Si van en caja, por supuesto, mucho mejor. Lo cierto es que las pastillas no las suelen mirar. Pero claro, siempre existe un riesgo. Me da mucha rabia que cada pasajero en un aeropuerto es siempre tomado como un presunto criminal. Yo me llevo mi medicación para consumo propio y, por desgracia, dependo de ella para no sufrir cuadros de ansiedad. Me parece indignante tener que llevar informes médicos solo porque un oficial de aduanas me lo pida, cuando al fin y al cabo, las drogas siempre acaban entrando en cualquier país.
Back to top Si van en caja, por supuesto, mucho mejor. Lo cierto es que las pastillas no las suelen mirar. Pero claro, siempre existe un riesgo. Me... Gasparmurillo Read My Blog(3 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Yo para Brasil que fui 45 días,fue una odisea,luego no me miraron nada,de nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo para Brasil que fui 45 días,fue una odisea,luego no me miraron nada,de nada Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pastillas para dormir en el avión  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para relajarme y poder dormir, etc...nunca he tenido problemas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube